Descripción enviada por el equipo del proyecto. El jardín infantil Dandelion Clock educa a los niños con discapacidades físicas o de desarrollo cognitivo.
El edificio, es formado por cuatro módulos similares, de los cuales tres contienen dos aulas y una sala de terapia, cuyas fachadas dominan y permiten el juego al aire libre cuando hay mal tiempo.
Las unidades están distribuidas radialmente alrededor de un atrio, que sirve como una zona de tránsito, un campo de juego cubierto y un comedor. Este centro está iluminado y ventilado naturalmente por cuatro monitores de techo.
Los respiraderos en la fachada del aula y las ventanas en la parte superior de cada monitor atraen aire a través del edificio, proporcionando refrigeración durante los días cálidos o cuando el atrio está en uso.
Los monitores forman una fuerte identidad visual para la escuela, a pesar del entorno comercial en expansión. El repetitivo enmarcado permitió la producción de grandes paneles modulares. La construcción tardó 8 meses en completarse y los productos de madera juegan un papel dominante en acabados exteriores e interiores. El concepto de color es compatible con la forma radial de la escuela y define los territorios para sus jóvenes usuarios.